24 junio, 2010

Solo para ti


Un milagro hecho realidad, me e transformado en pasión… un pájaro que vuela con un rumbo a la eternidad, sin fin alguno, que solo expresa amor con esas alas enormes y brillantes.
Te Amo, esa es la realidad, a llegado a mi, esa luz que espere toda mi vida, toda la eternidad, para poder volar tranquilo y ser feliz, donde solo existe ella y yo, que cuando nos unimos se torna un mundo de felicidad, donde el espacio se transforma en lo que tanto deseamos y queremos.
Esas carisias, que me hacen temblar, ese labio que me da pasión y esa mirada que mata mis penas sin cesar, es lo único que puedo desear. Te e dado parte de mi, parte de mi vida, de mi existencia… apréciala, cuídala que tu eres yo y yo soy tu, siempre seremos uno, por el resto de la vida.
Solo siento pasión, amor, armonía y pero por sobre todas las cosas felicidad… una emoción oculta dentro de mi, que logro despertar.
Un sin fin de sentimientos.

Te Amo con todo mi corazón. <3

0 comentarios:

Publicar un comentario