24 junio, 2010

Un Renacer


Es impresionante como de un día a otro te pueden llenar de sentimientos hermosos, como me a sucedido a mi, y veo como poco a poco la rosa toma forma nuevamente, renace lentamente, de un color café que toma nuevamente esos colores tan hermosos el tallo verde, y esos pétalos, con un color rojo intenso donde resalta todo el amor, la pasión, el ser y la alegría.
Nada puede hacerme sentir mal, gracias a esta persona tan especial, que tengo en mi corazón, una persona que logra sacar de mi lo que muy pocos pueden... una sonrisa sincera, un deseo, un ser y por sobre todo "la felicidad".
Todo partió con un saludo y una despedida sin significado, que de pronto cuando menos lo esperábamos, se transformo.

Quiero darte alegría, amor y pasión. Pero por sobre todo, quiero ser el amigo de tu vida.

"El Amor si existe y es lo mas lindo de la vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario