24 junio, 2010

Una Peligrosa Decisión


Es un problema tomar una decisión que tiene muchos problemas recorridos misteriosos en la vida... estoy en un caso, donde me juega lo mas peligroso que me a tocado vivir a mi, y aun no me explico porque siempre dicen "El amor es lo mas lindo de la vida" Si por mi parte, es solo un sueño incomprensible o tal ves un intento incompleto que nunca florecerá sanamente...
Una gota tras otra... lentamente cae por mi mejilla, toca mi labio y termina en mi pecho destruytendo la ilusion... como quisiera entenderlo todo, poder tener una respuesta rapidá y librarme de esta inseguridad que me perturba y que me hace caer cada vez que le veo en mi mente oscura, incomprensible y llena de un misterio sin solución alguna.
Cuando llegue este dia tan maravilloso, solo pueden haber dos respuestas que definan lo que será de mi... perderlo todo y volver al vientre donde la oscuridad me rodea o simplemente, volver a creer en algo maravilloso y entonces podre responderles a todos "Si, es cierto, el amor es lo mas lindo de la vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario