07 octubre, 2010

Solo Quiero Paz


Estoy esposado suplicando ayuda, gritando, llorando y agonizando, solo quiero salir de aquí y poder ser libre de una vez, expresar y expulsar todo lo que siempre he querido, no lograran cambiarme aun que sea lo único que quieran en este maldito mundo. Suplico a gritos que me suelten para poder ser la persona que he esperado todo este tiempo “mi verdadero yo”. ¡Dejen expresarme!, quiero ser el chico completamente sentimental que alguna vez fui, no el de ahora que debe mentir y vivir de medicamentos… el que no logra sacar todos los sentimientos escondidos dentro, el que no logra llorar como quiere, pero por sobre todo el que no logra encontrar la paz.
Cada día pienso en cómo encontrar la paz rápidamente, como lograr atravesar mi destino de una vez por todas, para así nunca más ser molestado nuevamente.
-Sale adelante- -Arriba, tu puedes- -Animo- -sonríe, se feliz-. Son algunas de las cosas que escucho y leo día a día… lamentablemente es algo que nunca resultara como desean, mi mundo es distinto compréndanlo, diciéndome esto solo lograran alejarse de mi… y encontrar mi lado más frio y destructivo.
Si realmente me quieres, déjame ser yo y no te quejes de mi y de lo que me gusta hacer, si me hago daño no interrumpas, si quiero llorar déjame hacerlo, si quiero estar solo compréndeme y déjame, si pido compañía sígueme y búscame, si deseo morir que no te de pena y si muero recuérdame por lo que fui, pero por favor, no me cambies.
Disfruten de mi lo poco que queda, porque sincera y realmente no se cuanto más durare, ya que todos los días pienso como irme y encontrar la paz definitiva.

1 comentarios:

gobiantao dijo...

MI ESTIMADO, HAS PENSADO ALGUNA VEZ, QUE EN EL FONDO NADIE QUIERE CAMBIARTE, PUEDE QUE TE QUIERAN DISTINTO DE TU FORMA, PERO ESTÁ EN TI TU LIBERTAD DE ACTUAR Y SER COMO ERES. PARECIERA QUE TU TORMENTO ESTÀ DENTRO DE TU CABEZA E IMAGINAR QUE TODOS QUIEREN CAMBIARTE Y EN LA PRÀCTICA SE CONVIERTE EN UN VERDADERO TORMENTO, VES QUE TODOS QUIEREN CAMBIARTE Y ES POSIBLE HAYAS ELABORADO ESA FANTASÌA DENTRO DE TI Y LA IMAGINAS EN TODOS, COMO SI VIVIERAS EN GUERRA CONSTANTE... QUERIDO JAVIER, ES POSIBLE TE AYUDES A TI MISMO, SIMPLEMENTE DEJANDO EL VERDUGO QUE HAY EN TI, ESTO ES UNA INVITACIÓN A REFLEXIONAR MÁS QUE DECIRTE CAMBIA... UN ABRAZO EDO.

Publicar un comentario