21 octubre, 2010

Inexplicable Pero Real


Siento algo realmente extraño dentro de mí, algo que había perdido… que pensé que no volvería a sentir, pero no fue así, ahora estás tú y es realmente increíble como sucedió todo esto… lento, rápido, bonito y extraño al mismo tiempo, lo único que tengo claro es que junto a ti estoy feliz, logras llenar este vacío que llevo dentro de mí, sacar mi ternura, mi ser, “mi verdadero yo”.
Me he dado cuenta de algo, pero tengo un miedo que me detiene, ¿Que sucederá si es realmente así como mis sentimientos quieren ser ante ti?, no sé si seré capaz de decírtelo, pero de alguna u otra forma lo entenderás lentamente dentro de ti, quiero conocer tu mundo, investigar y aventurarme dentro de ti, como yo quiero que tu conozcas mi verdadero mundo, el mundo que nadie ha logrado atravesar, tal vez, algunos entiendan un poco, pero nadie logra comprender lo que realmente me gusta y quiero…


Nunca me arrepentiré de haberte conocido, de haberte besado, de haberte sentido…

No dejes de llenar y reparar mi destrozado corazón…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moma Cacahuate al escuchar esta cancion...me emocionaa mucho, pensar que significo eso para ti...cuando lei loque escribiste fue como si fuera casi un sueño.. sin desir ni planiar nada surgio en tu corazon esos sentimientos que queria que sintieras por mi...siento que nuevamente esta comensando un nuevo capitulo en mi vida con una meta tan pero tan clara que es...ser uno para los dos...poder conectarme contigo...lograr que dejes tu corazon expuesto para mi, que seas tu mismo y que nunca mas vuelvas a caer en esa mierda que arrastras desde hace mucho tiempo y que no te permite mirar asia adelante...kiero ser tu apoyo y tu amiga pase lo que pase entre nosotros dos. te quiero pero en realidad te kiero y si preguntas por que..que es kerer? kieres ke te lo explike amor?...por que te kiero porque estoy tan segura que puedo desirtelo sin nigun miedo dejando en tus manos mis palabras....mi amor yo te kise desde que te conosi..me llamaste la atencion ..por algo sera...mientras caminamos por las calles y venias hablando de sierta persona y de tus sentimientos, te obserbaba te escuchaba y de verdad me gustaste..broto ese sentimientos de nervio y ansiedad ...maripositas si esk se le peude denominar asi y no pude evitar al tenerte tan cerka mio robarte un beso(son cosas que yo no ago). y me preguntaste por que abia sido y esk eras tan adorable...despues de eso nos seguimos viendo y cada segundo en que estaba serka tuyo algo cresia en mi lentamente..como te dije DA LO MISMO EL TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS yo sabia con solo mirar tus ojos la hermosa persona ke eras.. y no me ekiboke y ahora estoy aki enamorandome cada vez mas de ti...keriendote y nesesitandote ...todo por esos detalles tan hermosos que la mayoria de la gente no valora...tus besos...tu piel..tus carisias en la mejilla mientras me miras con ternura arwww...tu respiracion en mi piel ...en mi boca..esos susurros...los abrasos ..esas miradas coketas alo lejos..esos besos al aire..tu sinseridad..tu voz que arww me encanta...y como amo tu ternura...y principalmente tu bella personalidad...nose cuato vaya a durar, si terminara mañana o pasado...pero hoy tu eres parte de mi vida y estas en mi corazon y en mi mente...te kiero.
Hace 8 minutos · Ya no me gusta · 1 persona

Eduardo Aníbal González Bianchi dijo...

Fluir, dejar, Ser y Estar, rincones insondables, todo fluye... sigue su curso... el amor, los amantes, la vida, bendiciones por mil y cariños... amén...

Eduardo Aníbal González Bianchi dijo...

ESTIMADO, HE TRATADO DE UBICARTE POR FONO Y DE DISTINTAS MANERAS, ESPERO CONVERSEMOS, SALUDOS Y QUE TE SIGA YENDO BIEN, SALUDOS

Publicar un comentario