24 junio, 2010

Espacio Muerto


Estas cosas que nacen y no pueden terminar nunca me hacen sentir completamente solo, como en un desierto o un mundo oscuro sin vida alguna. Eh conocido últimamente muchas estrellas, que me hacen feliz, pero hay una especial, una que me hace sonreír, brillar y sentirme único, comprendido y querido. Todo se vuelve brillante, cuando esta estrella me toma y me lleva a volar.
Lamentablemente todo esto, son solo ilusiones completamente imposibles, detrás de esto hay un océano entero, una muralla que no se puede cruzar, donde todo es oscuro y si trato de pasar terminare perdido en la nada, me gustaría decir que estaré pronto allí, para entregar un cariño absoluto, indeterminable… darlo todo. ¿Qué lindo seria no? Pero la historia es otra, solo puedo comunicarme a través de simples palabras que tal ves poco llegan.
Todo se vuelve oscuro, quiero llorar, mis pensamientos se vuelven solo tristeza, solo veo un color negro ya no las veo, no hay que ilusionar ni esperar nada de nadie… espero que así sea no quiero provocar problemas ni terminar odiado por todos ustedes.


Gracias por, darme el cariño que busco aun sea la distancia que nos separa…

0 comentarios:

Publicar un comentario