24 junio, 2010

Yo, una persona


Esta impotencia que me nace, esta tristeza que no tiene nombre, sin explicación ni razón alguna, no le puedo dar nombre, minuto a minuto me rodea, me quiebra y me parte en pedazos, los cuales con el viento desaparecen y vuelan hasta no poder verlos. De pronto mi mente queda en blanco… impresionante como me juegan los sentimientos, será parte de la soledad que tengo, ¿me faltara compañía? O ¿alguien que me acoja? La verdad solo tres personas logran unir estas partes que se perdieron, pero dentro de estas, la mas especial. La que logra hacerme sonreír y darme toda la alegría que necesito día a día, es mi mariposa, mi luna, mi razonamiento y mi corazón.
La noche, las estrellas y la luna, un gran acompañamiento para esto, junto a la música que solo sirve para darle un ambiente mas crudo y triste, pero la verdad me gusta, a pesar de todo este mal, aunque pueda llorar... me gusta es algo que ya forma parte de mi, por lo que debo depender de algo no mas grande que una piedra, pero debo admitirlo ya no me e destruido y solo por ella, porque somos uno y si me llegara hacer algo, mataría esta mariposa que me hace nacer y que explora mi cuerpo entero, que viaja para poder encontrar las partes de mi cuerpo, mi alma y las junta nuevamente para levantarme.
Compréndanme, entiéndanme y si realmente les importo escúchenme, aprendan a conocerme como soy y lograran ver lo que tengo realmente, una persona como todos ustedes, de muchos sentimientos y emociones… pero completamente incomprendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario